Conoce los Geoparques de Andalucía

Natures tiene una dilatada experiencia en el geoturismo y puesta en valor de la geología mediante la interpretación del patrimonio geológico.

Te ofrecemos una variada oferta de rutas geoturísticas por toda Andalucía.

"Vive experiencias y disfruta de tus viajes de naturaleza"


Un viaje en el tiempo de millones de años que podremos realizar de la mano de expertos en Interpretación del Patrimonio, a través de rutas que te harán descubrir los secretos que esconde este paraíso natural.

El Monumento Natural del "Cerro del Hierro" o de "Las Cascadas del Huesna", la dehesa, los berrocales,  los bosques de castaños o la Vía Verde son algunos de sus atractivos.

Haz "Click aquí" o en la imagen para consultar nuestras rutas.

¿Te imaginas poder caminar entre volcanes? En el Geoparque Cabo de Gata-Níjar es posible, y que mejor manera que venirte de ruta con nosotros, para poder traducir el paisaje tan misterioso que observamos y comprender que no hace muchos millones de años, todo lo que nos rodea eran volcanes activos.

El Arrecife de las Sirenas, sus sierras volcánicas, su pasado minero, sus acantilados costeros, su llanura esteparia, o sus espectaculares playas son algunos de sus atractivos.

Haz "Click aquí" o en la imagen para consultar nuestras rutas.

Andalucía posee una gran geodiversidad y biodiversidad que queremos mostrarte a través de nuestras rutas en los diferentes espacios naturales y urbanos de Andalucía
Entre ellas destacamos "Sevilla Natural" donde descubriremos la Naturaleza Urbana que esconde la ciudad. ¿Te animas a descubrirlas?


Haz "Click aquí" o en la imagen para consultar nuestras rutas.
Para más información puedes utilizar el formulario al final de esta página.




Para otras rutas a medida solicítanos más información y 

te hacemos un presupuesto sin compromiso

También puedes escribirnos directamente a info@natures.es, o llamarnos al 648 140 091.