¿Quieres realizar una actividad didáctica y divertida?

Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda acceder a la ciencia de una forma didáctica y divertida, a través de nuestras actividades y talleres.

Realizamos actividades en centros escolares, en los centros gestionados por Natures, en museos y centros colaboradores, en ferias y eventos, etc.

Recuerda nuestro lema......"Aprende Disfrutando"


Nos desplazamos a tu Centro Escolar para ofrecerte una gran variedad de actividades relacionadas con la ciencia y la educación ambiental.

  • Talleres de excavaciones palentológicas, fósiles o del gran megalodón.
  • Talleres de experimentos, pigmentos minerales y prehistoria.
  • Talleres de huertos urbanos, reciclaje y consumo responsable.

Haz "Click aquí" o en la imagen para consultar todas nuestras actividades.



Ven a disfrutar en plena naturaleza de nuestras actividades y talleres, y visítanos  en los diferentes Centros de Visitantes y Puntos de Información distribuidos por Andalucía, como el Punto de Información Cerro del Hierro (San Nicolás del Puerto, Sevilla), el Centro de Visitantes El Robledo (Constantina, Sevilla), el Punto de Información Las Sirenas (Almería), o el Punto de Información La Resinera (Arenas del Rey, Granada).

Haz "Click aquí" o en la imagen para consultar todas nuestras actividades.

 


También ofrecemos nuestros talleres y actividades en Museos y Centros colaboradores, como la Casa de la Ciencia de Sevilla o en diferentes yacimientos pertenecientes a la Red de Espacios Culturales de Andalucía (RECA).

Haz "Click aquí" o en la imagen para consultar todas nuestras actividades.


Ponte en contacto con nosotros sí necesitáis una actividad a medida, o queréis ampliar información de nuestras actividades:


También puedes escribirnos directamente a info@natures.es, o llamarnos al 648 140 091.