¿Quiénes somos?

Natures, S. Coop. And. es una cooperativa basada en los principios de la economía social dedicada a los servicios relacionados con las temáticas medioambientales, geológicas y biológicas.

Nuestro equipo de profesionales formados por geólogos, biólogos y educadores ambientales busca las interrelaciones entre la naturaleza y la sociedad actual, para poner al alcance de TODOS el Patrimonio Natural existente en nuestro entorno, dotándolo de elementos científicos y divulgativos que ayuden a su comprensión y por extensión, a su mejor conservación.

¿Qué hacemos?

Somos traductores del mundo natural para la sociedad en tres líneas de trabajo:

- Geoturismo: interpretamos el patrimonio geológico para que los visitantes a un espacio natural o urbano "vivan sus experiencias" de manera reveladora.

- Educación Ambiental: realizamos talleres, cursos, jornadas y actividades en pos de la conservación del patrimonio natural.

- Formación y Divulgación: diseñamos y realizamos talleres infantiles y familiares en centros científicos de referencia. 

 

Grupo Cooperativo El Roble

Natures, S. Coop. And. es una de las empresas integrantes del Grupo Cooperativo “El Roble”, cuya misión es dar soluciones integrales y de calidad basándose en el desarrollo del capital humano.

El Grupo Cooperativo El Roble busca el punto intermedio entre el valor social y económico, y se muestra fuertemente comprometido con la Calidad de Vida de las personas, la Sociedad y la Mejora Continua.

Tenemos el compromiso y la responsabilidad de potenciar los principios cooperativos y los valores que más nos caracterizan: excelencia, ética, innovación y cooperación, incidiendo en el desarrollo de las comunidades locales para fortalecer sus economías y proporcionar externalidades positivas importantes para el resto de la sociedad.

Cátedra de Economía Social, Ética y Ciudadanía

La Cátedra, financiada por el Grupo Cooperativo El Roble y promovida por el Área de Psicología Básica del Departamento de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública y el Área de Derecho Civil del Departamento de Derecho Privado de la UPO, desarrolla entre sus actividades la elaboración de estudios, la celebración de actividades formativas y culturales, la realización de actividades conjuntas de investigación y la difusión de la actividad docente e investi­gadora, siempre con el propósito de dar a conocer y difundir los valores que definen y representan a la economía social.

Consulta los Títulos y Másters  "aquí"